Kindred
Daño: | 65 (+2.5/nivel) |
Alcance de Ataque: | 500 |
Velocidad de Movimiento: | 325 |
Armadura: | 29 (+3.5/nivel) |
Resistencia Mágica: | 30 (+0.5/nivel) |
Puntos de Vida: | 540 (+85/nivel) |
Puntos de Maná: | 300 (+35/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.625 (+3.5%/nivel) |
Información de Counter
1/3Los campeones con fuertes desplazamientos pueden contrarrestar a Kindred: el condem de Vayne, el ultimate de Lee Sin y el charge de Poppy son solo algunos ejemplos de las habilidades que pueden denegar el ultimate de Kindred. La debilidad de Kindred es el daño constante y no los campeones que atacan a intervalos. Su ataque ultimate puede denegar muchos combos rápidos, pero un campeón que la dañe de forma constante puede llevarla a un punto de salud crítica y continuar dañándola a pesar de su ultimate. Con frecuencia, el Lobo codicia los campamentos del enemigo en la jungla. Mantén tu jungla protegida o ataca el campamento de los lobos para mantener tu jungla segura. Castígalos para denegarles stacks permanentes o incluso hasta matarlos.
Marca de Kindred Vídeo
×Kindred puede marcar objetivos a los que cazar. Completar con éxito una caza potencia de forma permanente las habilidades básicas de Kindred. Cada 4 cazas completadas, el alcance de los ataques básicos de Kindred también aumenta.
Danza de flechas Vídeo
×El enfriamiento de 8s35 Maná
Kindred se mueve y dispara hasta tres flechas a objetivos cercanos.
Frenesí de lobo Vídeo
×El enfriamiento de 18/17/16/15/14s40 Maná
Lobo enfurece y ataca a los enemigos de su alrededor. Cordera consigue acumulaciones de forma pasiva al moverse y atacar. Cuando esté al máximo, el siguiente ataque de Cordera restaura vida.