Fiddlesticks
Daño: | 55.36 (+2.6/nivel) |
Alcance de Ataque: | 480 |
Velocidad de Movimiento: | 335 |
Armadura: | 34 (+3.5/nivel) |
Resistencia Mágica: | 30 (+0.5/nivel) |
Puntos de Vida: | 580.4 (+92/nivel) |
Puntos de Maná: | 500 (+28/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.625 (+2.1%/nivel) |
Información de Counter
1/5Cuando Fiddlesticks canaliza su habilidad definitiva, puedes interrumpirla. La tenacidad se puede ser un buen counter a la habilidad de Terror de Fiddlesticks, lo que tiene miedo al oponente. Mantiene la distancia de los otros del equipo para reducir los impactos potenciales del Viento siniestro y la Tormenta de cuervos. Mantiene la visión de Fiddlesticks porque tiene una buena capacidad de la emboscada. A causa de su dependencia al AP, la creación de la resistencia mágica puede ser efectiva.
Un simple espantapájaros Vídeo
×El talismán de Fiddlesticks se reemplaza por figuras de espantapájaros.
Terror Vídeo
×El enfriamiento de 15/14.5/14/13.5/13s65 Maná
Fiddlesticks infunde miedo al infligir daño con habilidades sin ser visto o al activar Terror seleccionando como objetivo a una unidad enemiga, provocando que los enemigos afectados huyan despavoridos mientras dure el efecto.
Cosecha abundante Vídeo
×El enfriamiento de 10/9.5/9/8.5/8s60/65/70/75/80 Maná
Fiddlesticks drena la vida de los enemigos cercanos e inflige daño de ejecución adicional al final del efecto.