Zac
Daño: | 60 (+3.4/nivel) |
Alcance de Ataque: | 175 |
Velocidad de Movimiento: | 340 |
Armadura: | 33 (+3.5/nivel) |
Resistencia Mágica: | 32 (+1.3/nivel) |
Puntos de Vida: | 615 (+95/nivel) |
Puntos de Maná: | 0 |
Velocidad de Ataque: | 0.638 (+1.6%/nivel) |
Información de Counter
División celular Vídeo
×Cada vez que Zac alcanza a un enemigo con una habilidad, pierde un trozo de sí mismo que puede reabsorberse para recuperar vida. Al recibir un golpe letal, Zac se divide en cuatro partículas que intentan recombinarse. Si alguna de las partículas perdura, revivirá con una cantidad de vida según la vida de las células restantes. Cada partícula tiene un porcentaje de la vida máxima, de la armadura y de la resistencia mágica de Zac. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 5 minutos.
Manos locas Vídeo
×El enfriamiento de 15/13.5/12/10.5/9sCuesta un 40/55/70/85/100% de la vida actual ({{ healthcosttooltip }}).
Zac estira el brazo y agarra a un enemigo. Si ataca a un enemigo diferente, lanzará a cada objetivo contra el otro.
Materia inestable Vídeo
×El enfriamiento de 5sCuesta un 35/50/65/80/95% de la vida actual ({{ tooltiphealthcost }}).
Zac explota en dirección a los enemigos cercanos e inflige un porcentaje de sus vidas máximas en forma de daño mágico.