Graves

Graves
8/105/103/103/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 66 (+3/nivel)
Alcance de Ataque: 425
Velocidad de Movimiento: 340
Armadura: 33 (+3.4/nivel)
Resistencia Mágica: 32 (+1.3/nivel)

#6248.8%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       555 (+92/nivel)
Puntos de Maná: 325 (+40/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.481 (+2.6%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Nuevo destino Vídeo

×

La escopeta de Graves tiene características únicas. Tiene que recargar cuando se queda sin munición. Los ataques lanzan 4 balas que no pueden atravesar unidades. Hacen retroceder a los objetivos que no sean campeones y hayan sido alcanzados por varias balas.

Fin de trayecto Vídeo

×
El enfriamiento de 12/11/10/9/8s60 Maná

Graves dispara un proyectil explosivo que detona tras 2 segundos, o tras 0,2 segundos si impacta en un obstáculo.

Pantalla de humo Vídeo

×
El enfriamiento de 26/24/22/20/18s70/75/80/85/90 Maná

Graves dispara una bomba al área seleccionada y crea una nube de humo que reduce el alcance de visión. Los enemigos a los que alcance el primer impacto sufren daño mágico y su velocidad de movimiento se reduce brevemente.

Disparo veloz Vídeo

×
El enfriamiento de 16/15/14/13/12s40 Maná

Graves se lanza hacia adelante, obteniendo una mejora de armadura durante varios segundos. Si se desplaza hacia un campeón enemigo, en cambio, gana dos acumulaciones de Auténtico valor. Golpear a los enemigos con ataques básicos reduce el enfriamiento de esta habilidad y renueva las mejoras defensivas.

Daño colateral Vídeo

×
El enfriamiento de 120/90/60s100 Maná

Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer campeón en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono.