Ten cuidado de la habilidad de cadenas cósmica de Bardo - evita de no ponerse en pie enfrente de los caminos de las paredes y las unidades de los oponentes.
La pasiva de Bardo anima el vagabundeo, por lo tanto se puede ser efectivo de esperar hasta que se vaya del camino, antes de enfrentarse a Bardo.
Nota que cuando utiliza el periplo mágico, los campeones son vulnerables al daño y CC.
Ten cuidado y prepararse por la habilidad definitiva de Bardo, la que es fantástico en la creación de las pealas de equipos y en el castigo de mal posicionamiento.
El Periplo mágico de Bardo es de un sentido único, por lo tanto deberías castigar los errores que hace.
Evita de agruparse para reducir el impacto de la habilidad definitiva de Bardo.
Meeps: Bardo atrae a unos espíritus menores que aumentan la potencia de sus ataques básicos para infligir daño mágico adicional. Cuando Bardo haya recogido suficientes campanas, sus meeps también infligirán daño en área y ralentizarán a los enemigos golpeados.
Campanas: Aparecen campanas antiguas al azar que Bardo puede recoger. Otorgan experiencia, restauran maná y otorgan velocidad de movimiento fuera de combate.
Bardo dispara un proyectil que ralentiza al primer enemigo alcanzado, antes de seguir su trayectoria. A partir de ahí, si golpea un muro, el objetivo inicial queda aturdido. Si golpea a otro enemigo, los dos sufren el efecto.
Hace aparecer un santuario curativo. El santuario, que tarda unos segundos en cargarse a plena potencia, desaparece después de curar y aumentar la velocidad al primer aliado que lo toca.
Bardo abre un portal en un obstáculo del terreno cercano. Tanto sus aliados como sus enemigos pueden atravesarlo para cruzar al otro lado, pero solo funciona en un sentido.