Ziggs

Ziggs
2/104/109/104/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 54 (+3.1/nivel)
Alcance de Ataque: 550
Velocidad de Movimiento: 325
Armadura: 22 (+3.3/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

#7860.6%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       536 (+92/nivel)
Puntos de Maná: 480 (+23.5/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.656 (+2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Mecha corta Vídeo

×

De forma periódica, el próximo ataque básico de Ziggs inflige daño mágico adicional. Este enfriamiento se reducirá cada vez que Ziggs use una habilidad.

Bomba rebotante Vídeo

×
El enfriamiento de 6/5.5/5/4.5/4s50/55/60/65/70 Maná

Ziggs lanza una bomba rebotante que inflige daño mágico.

Carga concentrada Vídeo

×
El enfriamiento de 20/18/16/14/12s65 Maná

Ziggs lanza una carga explosiva que detona a los 4 segundos o cuando vuelva a activarse esta habilidad. La explosión inflige daño mágico a los enemigos y los empuja hacia atrás. También empuja hacia atrás a Ziggs, pero no sufre daño. Ziggs puede usar la carga para hacer hexplotar las torretas enemigas vulnerables.

Campo de hexplosivos Vídeo

×
El enfriamiento de 16s70/80/90/100/110 Maná

Ziggs esparce minas de proximidad que detonan al entrar en contacto con el enemigo, lo que inflige daño mágico y ralentiza. Las detonaciones de minas sucesivas sobre el mismo objetivo infligen daño reducido.

Megabomba incendiaria Vídeo

×
El enfriamiento de 120/95/70s100 Maná

Ziggs lanza a gran distancia su creación definitiva: la Megabomba incendiaria. Los enemigos que se encuentren en el centro de la zona de impacto recibirán más daño que los que estén más alejados.