Syndra
Daño: | 54 (+2.9/nivel) |
Alcance de Ataque: | 550 |
Velocidad de Movimiento: | 330 |
Armadura: | 25 (+3.4/nivel) |
Resistencia Mágica: | 30 (+0.5/nivel) |
Puntos de Vida: | 523 (+90/nivel) |
Puntos de Maná: | 480 (+40/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.625 (+2%/nivel) |
Información de Counter
Trascendencia Vídeo
×Las habilidades de Syndra obtienen efectos adicionales en el nivel máximo.
Esfera oscura: Daño adicional contra campeones.
Fuerza de voluntad: Daño verdadero adicional.
Dispersar a los débiles: Amplitud aumentada.
Poder desatado: Alcance aumentado.
Esfera oscura Vídeo
×El enfriamiento de 4s60/65/70/75/80 Maná
Syndra conjura una Esfera oscura e inflige daño mágico. La esfera permanece y se puede manipular con las demás habilidades.
Fuerza de voluntad Vídeo
×El enfriamiento de 12/11/10/9/8s60/70/80/90/100 Maná
Syndra coge y lanza una Esfera oscura o un súbdito enemigo, infligiendo daño mágico y reduciendo la velocidad de movimiento de sus enemigos.