Syndra

Syndra
2/103/109/108/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 54 (+2.9/nivel)
Alcance de Ataque: 550
Velocidad de Movimiento: 330
Armadura: 25 (+3.4/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

#1844.5%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       523 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 480 (+40/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.625 (+2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Trascendencia Vídeo

×

Las habilidades de Syndra obtienen efectos adicionales en el nivel máximo.

Esfera oscura: Daño adicional contra campeones.
Fuerza de voluntad: Daño verdadero adicional.
Dispersar a los débiles: Amplitud aumentada.
Poder desatado: Alcance aumentado.

Esfera oscura Vídeo

×
El enfriamiento de 4s60/65/70/75/80 Maná

Syndra conjura una Esfera oscura e inflige daño mágico. La esfera permanece y se puede manipular con las demás habilidades.

Fuerza de voluntad Vídeo

×
El enfriamiento de 12/11/10/9/8s60/70/80/90/100 Maná

Syndra coge y lanza una Esfera oscura o un súbdito enemigo, infligiendo daño mágico y reduciendo la velocidad de movimiento de sus enemigos.

Dispersar a los débiles Vídeo

×
El enfriamiento de 18/17/16/15/14s50 Maná

Syndra empuja a los enemigos y las Esferas oscuras e inflige daño mágico. Los enemigos impactados por las Esferas oscuras quedan aturdidos.

Poder desatado Vídeo

×
El enfriamiento de 120/100/80s100 Maná

Syndra bombardea a un campeón enemigo con todas sus Esferas oscuras.