Rell

Rell
0/100/100/100/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 55 (+3/nivel)
Alcance de Ataque: 175
Velocidad de Movimiento: 335
Armadura: 32 (+3/nivel)
Resistencia Mágica: 32.1 (+1.3/nivel)

Puntos de Vida:       540 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 350 (+45/nivel)
Velocidad de Ataque: NaN (+2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Rompemoldes Vídeo

×

Rell ataca lentamente, pero le roba armadura y resistencia mágica al objetivo al impactar, e inflige daño adicional en función de la cantidad robada.

Golpe demoledor Vídeo

×
El enfriamiento de 9/8/7/6/5s50 Maná

Rell arremete con su lanza para infligir daño mágico a unidades en una línea, lo que rompe los escudos. La primera unidad golpeada también sufre el robo de defensas de Rompemoldes.

Si Rell está vinculada a un aliado mediante Atraer y repeler, ambos recuperan vida por cada campeón enemigo alcanzado por este hechizo.

Ferromancia - Caída Vídeo

×
El enfriamiento de 13s40 Maná

Pasiva: Rell obtiene velocidad de movimiento adicional mientras está montada, así como armadura y resistencia mágica adicionales mientras está acorazada.

Activa: Rell cambia de forma. Lanza un hechizo diferente en función de la forma.

  • Montada: Rell cae con fuerza con su armadura, lanza por los aires a los enemigos y obtiene un gran escudo.
  • Acorazada: Rell forma su montura, obtiene una mejora de velocidad y lanza por encima del hombro al siguiente enemigo al que ataca.
  • Atraer y repeler Vídeo

    ×
    El enfriamiento de 18/16.25/14.5/12.75/11s40 Maná

    Rell vincula parte de su armadura a un campeón aliado, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras esté cerca.

    Cuando tiene un aliado vinculado, Rell puede lanzar esta habilidad sin seleccionar a un campeón aliado para romper el vínculo y aturdir a los enemigos en medio.

    Tormenta magnética Vídeo

    ×
    El enfriamiento de 120/100/80s100 Maná

    Rell genera una furiosa explosión magnética y atrae violentamente a los enemigos cercanos. Después, Rell atrae constantemente a los enemigos cercanos hacia ella durante un breve periodo de tiempo, lo que inflige daño mágico a lo largo del tiempo.