Rell arremete con su lanza para infligir daño mágico a unidades en una línea, lo que rompe los escudos. La primera unidad golpeada también sufre el robo de defensas de Rompemoldes.
Si Rell está vinculada a un aliado mediante Atraer y repeler, ambos recuperan vida por cada campeón enemigo alcanzado por este hechizo.
Pasiva: Rell obtiene velocidad de movimiento adicional mientras está montada, así como armadura y resistencia mágica adicionales mientras está acorazada.
Activa: Rell cambia de forma. Lanza un hechizo diferente en función de la forma.
Montada: Rell cae con fuerza con su armadura, lanza por los aires a los enemigos y obtiene un gran escudo.
Acorazada: Rell forma su montura, obtiene una mejora de velocidad y lanza por encima del hombro al siguiente enemigo al que ataca.
Rell vincula parte de su armadura a un campeón aliado, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras esté cerca.
Cuando tiene un aliado vinculado, Rell puede lanzar esta habilidad sin seleccionar a un campeón aliado para romper el vínculo y aturdir a los enemigos en medio.
Rell genera una furiosa explosión magnética y atrae violentamente a los enemigos cercanos. Después, Rell atrae constantemente a los enemigos cercanos hacia ella durante un breve periodo de tiempo, lo que inflige daño mágico a lo largo del tiempo.