Cuando ella usa su E para arrancarte el alma, asegúrate ya sea de alejarte (para evitar que su AOE te golpee varias veces) o salir de su rango de alcance. Ten en cuenta que a pesar de dejar el rango de alcance aún así se aplicará el generador de tentáculos a tu campeón.
A llaoi le cuesta mucho trabajo perseguir personas, ya que no tiene buena capacidad para acercarse a sus oponentes. Elige campeones con gran movilidad o velocidad de movimiento.
Evita quedarte cerca de los tentáculos que genera, ya que puede que aproveche esta oportunidad para alcanzarte con su W y ocasionar que los tentáculos te golpeen MUY fuerte y la hagan sanar ligeramente.
Si se está enfocando en tu alma, atácala mientras lo hace para que la puedas dañar más de lo que ella puede hacerlo contigo al centrarse en tu alma.
Illaoi y los recipientes que crea generan tentáculos en el terreno circundante. Los tentáculos atacan a espíritus, recipientes y víctimas de Dura lección de Illaoi. Los tentáculos infligen daño físico a los enemigos alcanzados y curan a Illaoi si dañan a un campeón.
El enfriamiento de 16/15/14/13/12s35/40/45/50/55 Maná
Illaoi arranca el espíritu del cuerpo de un enemigo y lo obliga a mostrarse ante ella. Los espíritus transmiten al objetivo original un porcentaje del daño sufrido. Si muere o si el objetivo se aleja demasiado del espíritu, el objetivo se convertirá en un recipiente y hará aparecer tentáculos.