Azir

Azir
6/103/108/109/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 52 (+2.8/nivel)
Alcance de Ataque: 525
Velocidad de Movimiento: 335
Armadura: 19 (+3/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

#11944.3%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       552 (+92/nivel)
Puntos de Maná: 480 (+21/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.638 (+3%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Legado de Shurima Vídeo

×

Azir puede invocar el Disco solar sobre las ruinas de una torreta aliada o enemiga.

Arenas conquistadoras Vídeo

×
El enfriamiento de 14/12/10/8/6s70 Maná

Azir envía a todos los soldados de arena hacia un punto. Los soldados de arena infligen daño mágico a los enemigos que atraviesan y además aplican un efecto de ralentización durante 1 s.

¡Alzaos! Vídeo

×
El enfriamiento de 1.5s40 Maná

Azir invoca a un soldado de arena para que ataque a los objetivos cercanos por él. El ataque básico de estos soldados reemplaza el suyo contra todos los enemigos que estén a su alcance. Su ataque inflige daño mágico a todos los enemigos situados en una línea. Además, ¡Alzaos! otorga velocidad de ataque de manera pasiva a Azir y a sus soldados de arena.

Arenas movedizas Vídeo

×
El enfriamiento de 19/18/17/16/15s60 Maná

Azir se protege con un escudo durante unos instantes, se desliza hacia uno de sus soldados de arena y daña a los enemigos en su movimiento. Si golpea a un campeón enemigo, prepara inmediatamente un nuevo soldado de arena y detiene su deslizamiento.

Falange imperial Vídeo

×
El enfriamiento de 120/105/90s100 Maná

Azir invoca un muro de soldados que, con una carga hacia delante, infligen daño y derriban al enemigo.