Ahri
Daño: | 53 (+3/nivel) |
Alcance de Ataque: | 550 |
Velocidad de Movimiento: | 330 |
Armadura: | 21 (+3.5/nivel) |
Resistencia Mágica: | 30 (+0.5/nivel) |
Puntos de Vida: | 526 (+92/nivel) |
Puntos de Maná: | 418 (+25/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.668 (+2%/nivel) |
Información de Counter
1/8Evita el orbe de engaño y el hechizar de Ahri - normalmente es posible de evitarlos y picarlos. Ponerse en pie enfrente de los miniones es una manera fácil de bloquear al hechizar de Ahri. Deberías castigar a Ahri cuando falla una lanza del hechizar, porque esa es su habilidad primera. El Orbe de Engaño daña con el daño verdadero en su regreso - necesita a evitarlo. Si Ahri utiliza su habilidad definitiva agresivamente, no puede utilizarlo para escaparse. El sustain de la pasiva de Ahri, se puede ser reducido por el reducción de regeneración. A causa de su dependencia del AP, la creación de la armadura puede ser efectiva. La tenacidad puede ser un buen counter a las inhabilitaciones frecuentes del hechizar de Ahri.
Robo de esencias Vídeo
×Cuando Ahri golpea a 9 enemigos con sus habilidades, su siguiente habilidad también la cura por cada enemigo alcanzado.
Orbe del engaño Vídeo
×El enfriamiento de 7s65/70/75/80/85 Maná
Ahri lanza y recupera su orbe, lo que inflige daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo.
Fuego zorruno Vídeo
×El enfriamiento de 9/8/7/6/5s40 Maná
Ahri obtiene una breve mejora de velocidad de movimiento y lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.