Seraphine

Seraphine
0/100/100/100/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 55 (+3/nivel)
Alcance de Ataque: 525
Velocidad de Movimiento: 325
Armadura: 19 (+3/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

Puntos de Vida:       500 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 440 (+40/nivel)
Velocidad de Ataque: NaN (+1%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Presencia escénica Vídeo

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Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine se lanzará dos veces. Además, lanzar hechizos cerca de los aliados otorga daño mágico adicional y alcance en su siguiente ataque básico.

Nota alta Vídeo

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El enfriamiento de 10/8.75/7.5/6.25/5s65/70/75/80/85 Maná

Seraphine inflige daño en un área.

Sonido envolvente Vídeo

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El enfriamiento de 26/25/24/23/22s50/70/90/110/130 Maná

Seraphine otorga un escudo y acelera a los aliados cercanos. Si ella ya tiene un escudo, también cura a los aliados cercanos.

Clímax musical Vídeo

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El enfriamiento de 13/12/11/10/9s60/70/80/90/100 Maná

Seraphine inflige daño e inmoviliza a los enemigos en una línea.

Bis Vídeo

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El enfriamiento de 180/150/120s100 Maná

Seraphine inflige daño y hechiza a los enemigos golpeados. Restaura el alcance con cada campeón aliado o enemigo que alcanza.