Hecarim

Hecarim
8/106/104/106/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 66 (+3.2/nivel)
Alcance de Ataque: 175
Velocidad de Movimiento: 345
Armadura: 32 (+4.3/nivel)
Resistencia Mágica: 32 (+1.3/nivel)

#13144.6%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       580 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 277 (+60/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.67 (+2.5%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Sendero de guerra Vídeo

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Hecarim obtiene daño de ataque igual a un porcentaje de su velocidad de movimiento adicional.

Alboroto Vídeo

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El enfriamiento de 4s28/31/34/37/40 Maná

Hecarim hiende su arma, infligiendo daño físico a los enemigos cercanos. Si Hecarim inflige daño al menos a un enemigo, aumenta el daño y reduce el enfriamiento de los siguientes Alborotos.

Espíritu de pavor Vídeo

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El enfriamiento de 22/21/20/19/18s50/60/70/80/90 Maná

Hecarim inflige daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera una cantidad de vida equivalente a un porcentaje del daño sufrido por los enemigos.

Carga devastadora Vídeo

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El enfriamiento de 20/19/18/17/16s60 Maná

La velocidad de movimiento de Hecarim aumenta y puede moverse entre unidades durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque empuja al objetivo e inflige daño físico adicional en función de la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.

Envite de sombras Vídeo

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El enfriamiento de 140/120/100s100 Maná

Hecarim invoca jinetes espectrales y carga, infligiendo daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que hace que los enemigos cercanos huyan aterrorizados.