Hecarim
Daño: | 66 (+3.2/nivel) |
Alcance de Ataque: | 175 |
Velocidad de Movimiento: | 345 |
Armadura: | 32 (+4.3/nivel) |
Resistencia Mágica: | 32 (+1.3/nivel) |
Puntos de Vida: | 580 (+90/nivel) |
Puntos de Maná: | 277 (+60/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.67 (+2.5%/nivel) |
Información de Counter
Sendero de guerra Vídeo
×Hecarim obtiene daño de ataque igual a un porcentaje de su velocidad de movimiento adicional.
Alboroto Vídeo
×El enfriamiento de 4s28/31/34/37/40 Maná
Hecarim hiende su arma, infligiendo daño físico a los enemigos cercanos. Si Hecarim inflige daño al menos a un enemigo, aumenta el daño y reduce el enfriamiento de los siguientes Alborotos.
Espíritu de pavor Vídeo
×El enfriamiento de 22/21/20/19/18s50/60/70/80/90 Maná
Hecarim inflige daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera una cantidad de vida equivalente a un porcentaje del daño sufrido por los enemigos.
Carga devastadora Vídeo
×El enfriamiento de 20/19/18/17/16s60 Maná
La velocidad de movimiento de Hecarim aumenta y puede moverse entre unidades durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque empuja al objetivo e inflige daño físico adicional en función de la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.